VIAJE DE ESTUDIOS 2009

Con motivo de la clausura y la graduación de nuestros alumnos y alumnas de 6º curso, hemos realizado un Viaje Fin de Curso, para premiar a nuestros niños y niñas por su trayectoria en el Cole. El viaje lo realizamos al Fuerte Nagüeles, un maravilloso Campamento situado en la ciudad de Marbella(MÁLAGA).

Los niños y niñas han podido disfrutar del buen clima del lugar y de las múltiples actividades que nos ha ofrecido la organización del Campamento(cable-esqui, rappel, tirolina, escalada, equitación, tiro con arco, juegos nocturnos, piragüismo, paseo en barco, karting…).

El comportamiento de nuestros niños y niñas ha sido ejemplar, recibiendo incluso el agradecimiento de la dirección de Campamento por el mismo que nos catalogó como el mejor grupo que ha pasado por el Fuerte en mucho tiempo. Gracias también a ellos por tratarnos también.

CEIP Bartolome Flores 227

6 comentarios en “VIAJE DE ESTUDIOS 2009

  1. catiana

    eoeo oe! tapa tapita tapon! y ese mojacar campeon!!!!!!!!!!

    mateeeeeeeeeeeeo oe!
    ese profe ese profe ee!

    un saludiko de catiana! k wapos salimos!!!!!!

  2. Nila

    Muchisimas gracias a los profes ha sido una experiencia para los chic@s inolvidble, jamás se olvidaran de esta experiencia,de Mateo y sobre todo de vosotros.

  3. MaRta

    dios es k no se me olvidara nada

    k si el kable sky

    k si la abeja

    la tirolina

    k ns kitaron ls moviles

    weno k el profe pako el mejor profe

    y mateo el mejor monitor

  4. leon

    lo mismo que cati ha sido el mmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggggggooooooooooooooorrrrrrrrrrr ano de me vida y en 2 anos waaaa te tender que dejar

  5. catiana

    este viaje no lo vamos a olvidar en la vida!!!!! llevabamos un año entero esperando el viaje y cuando x fin llega se pasa super rapido !!!!!!! un dia d estos sea kn kien sea tenemos k repetirlo!!! ah!!! i k nuestro moitor sea mateo k es un supermonitor igual k el profe pako k es un superpofesor!!! weno xao!!!!!!!

  6. isa g

    este viaje a sido inolvidable con los mejores profes jesus y paco y nuestro mejor monitor mateo.entre todos habeis hecho k sean los mejores dias de nuestra primaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s