COMUNICADO DEL CEIP BARTOLOMÉ FLORES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA COVID19 EN NUESTRO CENTRO.

Estimadas familias.

​En esta última semana han sido confinados los cuatro grupos del segundo ciclo del Centro por la detección de algunos casos de positivo en COVID-19. 

​Desde la Dirección del Centro les recordamos que hoy, día 23 incluido, es el último día de confinamiento previsto para el grupo de 4°B.  Aún no se ha recibido por escrito la Resolución oficial de Sanidad como otras veces, pero la enfermera Covidnos ha informado que últimamente se atrasa. Por tanto, queda abierta el aula a partir del lunes 25. 

​Respecto a los grupos de convivencia estable de 3ºA, 3ºB y 4ºA, el confinamiento será hasta el día 29 de enero.

Hemos tenido conocimiento de la circulación, por distintos grupos de WhatsApp, de informaciones o datos falsos o inexactos. A este respecto les pido prudencia y les recuerdo que existe una legislación sobre la protección de datos y sobre la protección del menor, que no se deben infringir.

Algunos padres y madres nos han comunicadoque esperarán unos días para la reincorporación de sus hijos e hijas dada la situación crítica actual, y hasta que los datos mejoren. Entendemos el autoconfinamiento y la decisión de cada núcleo familiar según sus circunstancias .

​El centro permanece abierto siguiendo el calendario oficial. Nos debemos a las instrucciones de Educación y Sanidad.

Cuídense como forma de cuidarnos todos. Salud y suerte.

COMUNICADO DEL CEIP BARTOLOMÉ FLORES SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA COVID19 EN NUESTRO CENTRO.

Comunicamos a las familias y a toda la Comunidad Educativa en general, que a día de hoy han quedado confinadas, por precaución, las aulas de 3A, 3B, 4A Y 4 B.

Las pruebas a las diferentes clases se harán en el siguiente orden:

Hoy día 20 de enero ha pasado la prueba 4 B.

El próximo viernes día 22 a las 12:00 horas, 3A, 12:30 horas, 3B, 13:00 horas, 4A.

Sigamos manteniendo la calma con prudencia y tranquilidad, siguiendo los protocolos que hemos establecido con el fin de minimizar riesgos.

Gracias por su colaboración. Les seguiremos manteniendo informados.

Entrega de notas 1ª Evaluación

Estimadas familias:
Les informamos que la entrega de los boletines de notas correspondientes a la primera evaluación se hará a través de los medios electrónicos que pone a disposición la Consejería, la herramienta IPasen. Las notas se harán públicas el martes 22 de diciembre. 

A continuación, os añadimos un vídeo ilustrativo, donde se muestra como podéis acceder a ellas.Como acceder desde iPasen a los documentos finales de evaluación.

Podrán acceder a ellas, por dos vías:

Desde calificaciones. 1º Evaluación.

Desde el punto de recogida, donde se podrán descargar el boletín de calificaciones.

Además, este año, podrán consultar observaciones asociadas a la 1ª evaluación realizadas por el profesorado de las materias para mejorar los resultados académicos.

Se recuerda que las clases finalizan el próximo día 23 de diciembre.

Si desean solventar alguna duda o aclarar alguna información, pueden contactar con el centro, tutor/a o delegado/a, utilizando los medios habituales de comunicación.

Desde el claustro de profesores del Bartolomé Flores, les deseamos una feliz navidad y unas felices fiestas.

 Saludos.