INUNDACIÓN EN EL COLE

Después del verano tan desastroso que hemos vivido con los dos importantes incendios que asolaron parte de nuestro paisaje, hoy tras las lluvias caídas hemos sufrido un nuevo contratiempo, esta mañana a eso de las 9:30 comenzaban a caer las primeras gotas de la terrible tormenta que nos ha azotado. A las 11 ya comenzaban todos los bajos a inundarse y pasadas las 12, aquello era un río imposible de controlar. Por ello, el centro puso en funcionamiento, en colaboración del personal del ayuntamiento, guardia civil, policía local y voluntarios de la Cruz Roja, el plan de evacuación para nuestros niños y niñas. Todo ha sido dirigido con éxito y se han podido trasladar a los niños y niñas al Centro de Artesanía, para facilitar su recogida, ya que las carreteras han permanecido cortadas por varias horas, y para aumentar su seguridad, aunque hay que decir que en ningún momento ninguno de nuestros niños ha corrido peligro alguno.

Tras una conversación con el Delegado de Educación de Almería, se ha tomado la decisión de que mañana día 27 no habrá clases y que se reanudarán con toda probabilidad el jueves día 28. La decisión de suspender las clases se ha tomado después de evaluar los posibles riesgos y determinar la imposibilidad de adecuar el centro para que todo trascurra con normalidad.

[rockyou id=156290738&w=500&h=375]

6 comentarios en “INUNDACIÓN EN EL COLE

  1. Antonio Montalvo

    Guau profe como esta el colegio y que imagenes mas impresionantes eres un buen reportero un saludo Antonio

  2. GINES ARTERO (TAXI)

    NUNCA HABIA VISTO EL COLEGIO ASI DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, FUI EL PRIMER PADRE QUE LLEGUE A RECOGER A MIS HIJOS, ES UNA PENA QUE EN UN PUEBLO COMO MOJACAR OCURRAN ESTAS COSAS TAN DESAGRADABLES, CREO QUE EL AYUNTAMIENTO Y LA DELEGACION PROVINCIAL DE EDUCACION DEBEN DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y ARREGLAR BIEN TODAS LAS ARQUETAS EXISTENTES EN EL EDIFICIO DEL COLEGIO, PARA QUE EN UN CASO EXTREMO COMO EL OCURRIDO PUEDAN DESAGUAR PERFECTAMENTE SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS. ALABO LA LABOR DEL PERSONAL DOCENTE QUE EN TODO MOMENTO ESTUVIERON ATENTOS A LOS NIÑOS Y ACTUARON CON GRAN SERENIDAD Y PACIENCIA. PARA MI LOS PROFESORES MERECEN NOTA DE SOBRESALIENTE EN LO OCURRIDO EL MARTES. TAMBIEN HAY QUE DARLE UN DIEZ A LOS EQUIPOS DE BOMBEROS, POLICIA LOCAL, CRUZ ROJA, ETC QUE ACTUARON CON GRAN RAPIDEZ Y EFICACIA, UN SALUDO PARA TODOS Y SOBRE TODO PARA LOS PROFESORES QUE HAN SABIDO COMPORTARSE COMO AUTENTICOS PROFESIONALES, GRACIAS A TODOS Y BUENAS TARDES.

  3. jamie pennell 4B

    Hola a todos profesor@s,

    nunca he visto el colegio asi.
    me gusta mucho en inglaterra y me gustaria verte.enviar me una e-mail.

  4. paz

    ES MUY INTERESANTE QUE, GRACIAS AL MAESTRO PACO, AQUELLOS/AS QUE NO VIVIERON IN SITU LO OCURRIDO EL PASADO MARTES,26 DE ENERO, HAYAN PODIDO ACERCARSE A LA TERRIBLE INUNDACION QUE SUFRIO NUESTRO APRECIADO CENTRO EDUCATIVO. TODO QUEDO EN UN SUSTO Y ES DE AGRADECER LA GRAN COLABORACION DE CUANTOS NOS AYUDARON. UN SALUDO. LA SEÑO PAZ. Y MUCHOS BESOS A LA SEÑO BEATRIZ!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s