Durante el primer trimestre de este curso 2021/22 se celebrarán elecciones extraordinarias para la renovación de los miembros del Consejo Escolar del Centro ya que no se pudieron celebrar en su momento debido a la pandemia provocada por el COVID-19. Dada la importancia del Consejo Escolar como órgano de gobierno del centro, les invitamos y animamos a participar en estas elecciones tanto en la presentación de candidaturas como al ejercer su derecho al voto.
Publicamos la información y documentación pertinente: – RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2021 de la Delegación Territorial de Educación y Deporte de Almería por la que se acuerda la convocatoria de la celebración de elecciones extraordinarias y se establece el calendario para el desarrollo del proceso electoral de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes.
-Cronograma de las Elecciones a Consejos Escolares.
-Documentación del Centro:
1. CONVOCATORIA PARA LA DESIGNACIÓN, MEDIANTE SORTEO, DE LA JUNTA ELECTORAL2. ACTA DE SORTEO DE TITULARES Y SUPLENTES DE LA JUNTA ELECTORAL.
2. ACTA DE SORTEO DE TITULARES Y SUPLENTES DE LA JUNTA ELECTORAL.
3. ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL
4-CONVOCATORIA DE ELECCIONES DE MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO
5-ELECCIONES 2021 A CONSEJO ESCOLAR DEL CEIP BARTOLOMÉ FLORES-Modelo presentación candidaturas familias.
6- 29 DE OCTUBRE- PUBLICACIÓN PROVISIONAL DE LAS CANDIDATURAS DE LOS DISTINTOS SECTORES EN LAS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2021
7-. 3 de noviembre (miércoles). Publicación lista definitiva de candidaturas.
PRÓXIMAS FECHAS.
–16 de noviembre: elecciones del sector del profesorado y del personal de
administración y servicios –PAS-.
–17 de noviembre: elección del sector de padres, madres y tutores del alumnado.
– Proclamación de representantes electos será el 29 de noviembre de 2021.
– Constitución del nuevo consejo escolar el 13 de diciembre de 2021.
Y, sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 14:15 horas del día
indicado.
Seguiremos informando sobre todo el desarrollo de estas Elecciones Extraordinarias al Consejo Escolar.