ELECCIONES 2022 A CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:

Les recuerdo que estamos inmersos en el proceso deelecciones para la renovación de los miembros del Consejo Escolar del Centro. Dada la importancia del Consejo Escolar como órgano de gobierno del centro, les invitamos y animamos a participar en estas elecciones,tanto en la presentación de candidaturas como al ejercer su derecho al voto. Para presentar su candidatura le adjuntamos debajo un modelo que debe presentarse en el registro del centro. Pueden usar este modelo u otro escrito por ustedes o bien pueden recoger el modelo en papel en el propio centro.

Las CANDIDATURAS podrán ser presentadas por escrito desde el día 20 de octubre hasta el día 3 de noviembre de 2022, ambos inclusive.

Las CANDIDATURAS serán proclamadas y publicadas en los tablones de anuncios del Centro a partir del día 9 de noviembre de 2022.

​EL SORTEO público de los miembros de la MesaElectoral será realizado en el Centro, el día 15 denoviembre de 2022 a las 12 horas.

La MESA ELECTORAL será constituida inmediatamente antes del inicio de las votaciones.

Cada persona electora deberá acreditar suidentidad, a la hora de votar, presentando su DNIo documento equivalente.

Las VOTACIONES se realizarán en el Centro el día22 de noviembre de 2022 de 15:00 a 20:00 horas.

La Junta Electoral del Centro resolverá cualquierduda, consulta o reclamación que pudiera surgir.

En Mojácar a 20 de octubre de 2022 Un cordial saludo, el director:

Fdo.: Francisco Baraza Martínez

________________________________________________

D.Dª:___________________________________________como madre/padre del alumno/a _______________________________________________ del curso ______, presento mi candidatura para representar al SECTOR PADRES/MADRES en las próximas elecciones para la constitución de un nuevo Consejo Escolar del CEIP BARTOLOMÉ FLORES.

Fdo.:___________________________

Deja un comentario