Estimad@ vecin@:
La Agenda 21 Local de Mojácar, es una herramienta fundamental para el desarrollo sostenible de nuestro municipio, tiene como principal cometido elaborar un plan de acción para el desarrollo social y económico de la localidad, respetando la calidad de vida y el valor ambiental del entorno.
En este proceso de Agenda 21 Local es imprescindible la participación de los ciudadanos como conocedores de la situación ambiental, económica y social del municipio, los cuales trabajaran junto con la Administración Local para conseguir un municipio más sostenible.
 
Si quieres contribuir a mejorar tu municipio en todos los aspectos, participa en la Agenda 21 Local de Mojácar, contestando a esta encuesta de la forma más real posible. Además, de enviarnos la encuesta, te animamos desde aquí, a participar activamente en las actuaciones que se van a realizar a lo largo de tres meses en el municipio (participación radio, entrevistas, formación, charlas sensibilización,  mesas de trabajo, buzones de sugerencia,…) de manera que podemos realizar un trabajo lo más cercano a tus necesidades.
La información que nos vas a facilitar se tratará estadísticamente, es confidencial y anónima, y está amparada por la ley de protección de datos.
Las  conclusiones que obtengamos nos ayudaran a conocer la situación actual del municipio de Mojácar en las áreas económica, social y medioambiental, para después poder plantear acciones y proyectos encaminados al desarrollo sostenible de nuestro pueblo y sus ciudadanos.
INSTRUCCIONES DE LA ENCUESTA
1.       Documento: Enlace
2.       Descargar y guardar en tu ordenador
3.       Dirección de envío: agenda21mojacar@gmail.com