Nueva imagen de nuestra página.

Queremos inviatarte a conocer la nueva imagen de nuestro blog. Hemos mejorado y actualizado nuestra página, dándole una imagen nueva y renovada. El sitio incorpora ahora nuevas fotografías y actualizaciones de este curso 2012 y una nueva barra de navegación que está sincronizada con los contenidos de los que disponemos. Esperemos que les guste. Un saludo.

5 comentarios en “Nueva imagen de nuestra página.

  1. Hola!! Ésta me gusta muchisimo más,la veo mas moderna.Me gustaria conocer el listado del profesorado actual de éste curso ( creo que no aparece).Muchas gracias y a seguir actualizando ésta página,porque somos muchos los seguidores en la sombra.

  2. Antonio Garrido

    Muchas gracias por tu comentario. A lo largo de esta semana llevaremos a cabo las modificaciones de la lista del nuevo personal del cole para que quede actulizada. Por otro lado nos alegra que te gusta la nueva imagen de la página. Tratábamos de darle un cambio, porque llevaba unos cuantos años con el mismo formato.Un saludo.

  3. isabel

    Hola!! aqui estoy nuevamente.Anteriormente habia ojeado tus blog pero es ahora cuando he descubierto en actividades de refuerzo en un apartado que pone EN LINEA.SEGUNDO CICLO.(NUEVO) que los temas coinciden con el temario actual de la clase de mi niña en todas las asignaturas.Asi que me ha facilitado mucho las cosas ahora le doy a imprimir y ya no tengo que escribir a mano .Me parecen estupendas esas actividades de refuerzo pero creo que estan muy escondidas deberian estar mas a la mano.Enhorabuena por el blog y me encanta la musica.

  4. Antonio Garrido

    Hola Isabel. Las actividades de refuerzo que has visto, están subidas en el blog personal de mi clase, no es que estén escondidas, es que como te digo están en el blog de 5º B. De todos modos, me parece una muy buena idea lo que comentas, y por ello crearemos un apartado dentro del blog general del cole, con diferentes actividades para que desde todos los cursos se puedan acceder a ellas. Nos alegra que te guste el blog, valoramos mucho tus aportaciones y las de toda la gente que nos visita que nos permite ir mejorando el blog cada día. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s