Estimadas familias:

Os informamos de varias cuestiones importantes que no debéis olvidar antes de acabar el trimestre.

1. El próximo jueves 20 de diciembre se entregarán las notas y tranajos del primer trimestre en cada tutoría de 4 a 6 de la tarde: Os recordamos la importancia que tiene el que asistáis habitualmente a las tutorías para poder estar informados debidamente del proceso educativo de vuestro hijos e hijas y así poder actuar en consecuencia.

2. Ese mismo día (el jueves 20) tendrá lugar “el rastrillo de navidad” organizado por el AMPA del cole. Como todos los años os pedimos vuestra colaboración de cualquier modo: con un bizcocho, objetos para vender y sobre todo vuestra presencia.

3. El viernes día 21 terminamos el primer trimestre. Y como todos nos hemos portado muy bien, lo haremos con una fiesta de Navidad en el centro de artesanía a partir de las 10:30 de la mañana. Estáis todos invitados pero no debéis olvidar que:

– Ningún alumno puede salir del recinto mientras dura la actividad. si deseáis recoger a vuestro hijo/a avisadlo al tutor correspondiente.

– Los niños permanecerán sentados con su grupo de calse mientras duran las actuaciones. Ayudadnos a los tutores para que juntos podamos pasar un rato agradable.

4. Por último deciros que los papás de los alumnos de 6º van aponer una barra para poder desayunar rico-rico con precios anticrisis (todo a 1euro). Todo lo recaudado será para el viaje fin de estudios de los más mayores del cole. Evitad interferir en la medida de lo posible con el desayuno o las fotos y vídeos para que todos podáis disfrutar de la actuación de vuestros hijos.