Comienzo del viaje fin de curso 2014

Estimadas familias:

Como ya sabéis, el Lunes  4 de  Noviembre, tendrá lugar la reunión de padres y madres con motivo del viaje de estudios de los alumnos de sexto. En ella, los tutores explicarán todo los pormenores de interés. Se comenzará
con la venta de artículos con el objetivo de sacar algún “dinerillo” que alivie el gasto total del viaje. En primer lugar se venderán “artículos” navideños aprovechando las fechas que se aproximan. Colaboren con nosotros , con el propósito de ayudar de forma solidaria a nuestros niños y niñas en la financiación de las actividades que hagan posible  su viaje fin de etapa.
Vodpod videos no longer available.

8 comentarios en “Comienzo del viaje fin de curso 2014

  1. Antonio Garrido

    Hola de nuevo. Ya te contesté hace un tiempo. No sé a que fotos te refieres, porque el viaje de estudios de este añ0o aun no ha tenido lugar, será en Junio. Cuando tenga lugar yo subiré el reportaje; a no sea que sean las del viaje de estudios del año pasado. Bueno espero tu respuesta, y poder ayudarte en todo lo posible. Un saludo.

  2. JUANITA

    POOON LAS FOTOS DEL VIAJE DEL CURSO PASADO Y A DONDE IRAN ESTE CURSO A CAZORLA O A MARBELLA LAS IMAGENES DE CAZORLA NO SON VERDAD NO HAY NI DE LEJOS ESE PAISAJE LO SE POR LAS FOTOS DE MI HIJA QUE FUE EL CURSO PASADO

  3. juanita la fantástica

    JUANITA!! evidentemente no va a estar el águila y los jabalíes ahí quietos para que tu hija haga esa foto…
    Y por lo del paisaje,… la foto no estará hecha desde el mismo punto, pero lo que no negarás es que es Cazorla, ¿no?
    En cuanto a las fotos que anuncian el viaje de estudios de este curso… Si no vais a ir a Cazorla, no pongas esas fotos, porque confundes a gente…

  4. Antonio Garrido

    Como dije en el comentario anterior, aún no está decidido el destino de este año. Cuando esté resuelto lo comunicaremos y subiremos información. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s