🏀 ➕ 📚 Inscribe a tu hijo o hija en el Programa Estival de Refuerzo Educativo y Deportivo a través de nuestra web en este enlace. ➡ http://opgob.es/twnsl2

🗓 Tienes hasta el 10 de mayo. ✅

Estimadas familias:

Informamos que en 234 centros públicos, aún por determinar, durante dos periodos de 15 días en julio, se realizarán actividades para el alumnado de Educación Primaria de manera regular, en horario de 9 a 14 horas, en las que se trabajarán las competencias matemática y en comunicación lingüística, así como el inglés. 

Tomando como referencia las calificaciones del 2º trimestre, aquellos alumnos/as que han aprobado todas las asignaturas, excepto inglés, o han obtenido en inglés menos de un notable, podrán inscribirse en el grupo en el que se trabaja inglés. En el caso de haber suspendido al menos una asignatura que no sea inglés, podrán ir a otro grupo para trabajar las competencias matemática y en comunicación lingüística.

Toda la información y los modelos están disponiblesen la web de la Consejería de Educación y Deporte:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion

El plazo de solicitud está previsto hasta el 6 de mayo, y se presentará, preferentemente, por vía telemática. Si se cumplimenta en papel se entregará en el centro.

Cuando se confirme la admisión en el programa, la familia abonará 15€ por la participación en la actividades durante una quincena.