Estimadas familias:

El curso escolar ya finaliza y queremos despedirlo con una gran fiesta…  estamos organizando un festival para el próximo 21 de Junio por la mañana en el Pabellón Polideportivo “La Fuensanta” a las 10h. y estáis todos/as invitados/as.

Mojacarconcierto-villancicos-colegioDespués, el alumnado regresará al Centro para hacer una fiesta en sus clases y disfrutar de su último día de cole.

Es importante también haceros saber que el 25 de junio (martes) se hará la entrega de los boletines y trabajos del alumnado en las respectivas clases en horario de 10.00 a 12 h.

FICHERO3648

También se hará entrega del cheque-libro, en las mismas aulas, para el alumnado de todos los cursos de Educación Primaria.

Por otro lado, aprovechamos para informaros que el comienzo del curso 2019-20 será el 10 de septiembre, así como, que  la reunión informativa para el ciclo de Educación Infantil será el día 6 de septiembre a las 11h. Las reuniones  de los ciclos de Educación Primaria se os comunicarán una vez comenzado el curso escolar.

Os deseamos  un Feliz Verano.