Estimadas familias:entreganotas

Como ya conocen, la Junta de Andalucía ha decretado la suspensión de la actividad docente presencial en todos los niveles educativos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.  La cancelación será como mínimo hasta el lunes 13 de abril.

Este periodo, coincide con la evaluación del 2º trimestre. En consecuencia, haremos llegar a las familias y al alumnado el resultado de dicha evaluación a través de los medios electrónicos que pone a disposición la Consejería, la herramienta IPasen. Las notas se harán públicas el día 3 de abril.

Es importante que, al menos un miembro de la familia, ya tuviera el alta de iPASEN. En caso de no tener el alta o presentarse algún problema, les facilitamos las instrucciones necesarias para descargar la aplicación y solicitar el usuario y contraseña.

  • INSTRUCCIONES

Descarga en el móvil la App iPASEN o busca PASEN Junta de Andalucía en el navegador del ordenador.

aaa

Pincha sobre la opción NO TENGO ACCESO y sigue los pasos que se te indican. Tendrás que dar los datos del NIF del tutor/a  legal móvil que dio en la matrícula y la fecha de nacimiento del hijo/a.

Recibirás en el móvil un usuario y contraseña para entrar en PASEN. Luego tienes que entrar en PASEN y cambiar la contraseña para confirmar la entrada en el sistema. Salir de PASEN y volver a entrar para confirmar que la contraseña funciona.

  • Si su hijo/a no conoce su usuario de acceso.

Prueba a entrar en PASEN como madre/padre y en el apartado COMUNICACIONES encontrarás un mensaje con el usuario de su hijo/a y podrás solicitar la clave, que te aparecerá en una ventana emergente.

bbb

El hijo/hija prueba a entrar en PASEN con el usuario y contraseña que ha recibido el tutor/a legal.

Si desean solventar alguna duda o aclarar alguna información, pueden contactar con el centro o comunicarse con cualquier maestro/a del colegio a través de Ipasen, correo electrónico o utilizando los medios habituales de comunicación.

La dirección