Comunicamos a las familias y a toda la Comunidad Educativa en general que, según Resolución de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por la que se adopta la medida de suspensión temporal de la actividad docente presencial como consecuencia de la situación epidemiológica por COVID-19, y en lo que afecta a nuestro centro, se adoptan las siguientes medidas:

1.- Fecha de fin de cierre del aula de 5ºB: 29/09/2020

2.- Fecha de fin de cierre del aula de 2ºB: 05/10/2020

Por lo tanto, mañana, día 30, podrán volver a la actividad docente presencial en nuestro centro tanto el alumnado como el profesor tutor del grupo-clase de convivencia estable de 5ºB.

Respecto al confinamiento del grupo de 2ºB, les comunicamos que acabará el lunes 5 de octubre, por lo que el alumnado y las dos docentes podrán reincorporarse el martes 6. Por otro lado, al igual que en el caso de 5ºB, los resultados de las pruebas PCR practicadas al alumnado de 2ºB han dado resultado NEGATIVO.

La lectura positiva de los resultados, en ambos casos, es que, hasta el momento, no se ha producido ningún contagio interno. Sigamos tod@s alerta pero sin pánico, mantengamos la confidencialidad y la precaución, transmitamos al alumnado prudencia y tranquilidad. Mejoremos lo que sea mejorable, pero sigamos los protocolos que hemos establecido con el fin de minimizar riesgos.

Gracias por su colaboración. Les seguiremos manteniendo informados.

 

Mojácar a 29 de septiembre de 2020

 

                                                                                         El Equipo Directivo