Día de Andalucía

Estimadas familias:

El pasado viernes día 24 celebramos el día de Andalucía. Tuvimos nuestra feria con el ya tradicional desayuno andaluz. Como todos los años ya sabéis que el Ayuntamiento de Mojácar aporta pan y en el cole ponemos el tomate y el aceite. Además, algunos padres y madres, aportaron productos típicos de Andalucía como: embutidos, tortilla, gazpacho, torrijas, leche frita, etc. Por otro lado, hubo  asistentes vestidos con traje flamenco. Nuestros pequeños, pudieron visitar una exposición de maquetas, donde se representaban diferentes formas de iluminación através de circuitos eléctricos. Después del recreo, tuvo lugar una “gymkana de juegos populares” donde nuestro alumnado disfrutó de lindo.Todo ello, unido a una chispa de alegría y buen humor, permitió que pasáramos un día perfecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 comentarios en “Día de Andalucía

  1. Efectivamente fue un día extraordinario!, muy divertido y , sobre todo, “sabroso”…pero que poquitas fotos de la etapa de Educación Infantil se han podido disfrutar…para otro año posaremos más…jeje.

  2. Antonio Garrido

    Seño Paz. Como editor de la noticia, pido disculpas si infantil no ha sido tan protagonista como nos gustaría a todos. El motivo no ha sido por falta de fotos, sino por la delicada ley de protección de datos. Al no conocer en profundidad si existe consentimiento por parte de los padres y madres de algunos niños y niñas, hemos preferido no sacar a nadie en primer plano. De todas formas, la próximas vez pediremos vuestra colaboración para que seáis más partícipes. No hay nada que nos guste más en el cole como nuestros peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s