Estimadas familias: les comunicamos que un profesor del colegio, tras enfermar con sintomatología compatible con la COVID-19, ha resultado positivo en la prueba PCR. Como indica el protocolo COVID del centro, una vez informadas las autoridades sanitarias y aportada a éstas toda la información posible, desde la sección de EPIDEMIOLOGÍA de la Consejería de Salud se ha adoptado la decisión de que el alumnado del grupo de convivencia estable del que es tutor este docente (5ºB), quede confinado de manera preventiva. Ningún alumno/a del centro ha presentado sintomatología compatible con la COVID hasta el momento.
Con las familias del alumnado de 5ºB, posiblemente a lo lardo del día de hoy, se pondrán en contacto desde la Consejería de Salud para pasar las correspondientes PCR y adoptar las medidas que se consideren oportunas. Nuestra enfermera de referencia, nos informa de que, probablemente para el lunes tendremos los resultados de estas pruebas.
A partir del lunes, la programación de este alumnado seguirá su temporalización de manera telemática. El profesorado correspondiente se pondrá en contacto con las familias para ir indicando las instrucciones necesarias.
Toda la información e instrucciones sanitarias que vayamos recibiendo serán comunicados a través de la página web, redes sociales e Ipasen.
Un cordial saludo.
El equipo directivo.